Villa Gesell | ARGENTINA

villa-gesell

En Argentina una persona puede experimentar distintos climas y distintos terrenos. En este caso, lejos de los hielos del sur, la ciudad de Villa Gesell es uno de los mejores ejemplos para describir a las ciudades que integran el partido de la costa. Es parte de la costa que se baña con las aguas del Atlántico, a varios kilómetros del rio.

La ciudad de Villa Gesell se caracteriza por unas muy hermosas playas de agua cálida, mucha actividad al aire libre, y un servicio preparado para recibir visitantes durante la temporada de calor. Desde décadas este es un destino tradicional que alberga a miles de visitantes no solo del país sino de todo el mundo. Es también caracteriza por ser una ciudad de mucho movimiento y on gran actividad nocturna. Es tal vez uno de los más emblemáticos destinos con playas en toda Argentina, muchas otras ciudades importantes toman a este punto como referencia.

En Villa Gesel la cultura y la vida para por realizar muchas horas de mar y playas, pescar, pasear por el centro comercial y aprovechar la gran variedad de servicios gastronómicos y nocturnos que tienen notable color y son muy recomendados. Muchas personas disfrutan también de la travesía en vehículos todo terreno como también en el ingreso al mar con embarcaciones.

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell

villa-gesell