Veracruz | MÉXICO


Veracruz es una ciudad muy importante en la historia y el turismo de México. Fue fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI. En la actualidad, los visitantes que llegan al destino se quedan encantados por el estado en el que se mantienen sus edificios antiguos, sienten como si hubieran realizado un viaje en el tiempo y hubieran regresado a años y años atrás.

Además, Veracruz también es un destino que se destaca mucho por sus playas. En la zona costera de esta ciudad se pueden visitar la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, un lugar verdaderamente emblemático; y si pasas por aquí no se puede dejar de comer un plato tradicional en algunos de los restaurantes del lugar, compartiendo momentos con los habitantes y visitando el resto del barrio Boca del Río.

En casi toda la ciudad de Veracruz se puede disfrutar de un clima tropical, con veranos húmedos y una temperatura media de 25º durante todo el año. Pero en la zona de las montañas, sus picos nevados son un atractivo en toda temporada.

Veracruz se encuentra divido en 210 municipios, cada uno de ellos tienen un encanto especial. Limita con Tamaulipas por el norte; con Chiapas y Oxaca, al sur; Golfo de México y Tabasco al este; Hidalgo, San Luis Potosi y Puebla, al oeste.

Playa Hermosa, Playa Mocambo, Playa Costa de Oro, Playa Anton Lizardo, San Juan de Ulúa, Reserva Natural Estatal Arroyo Moreno, Museo de la Ciudad, Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles, Parque Acuático Mocambo.

veracruz

veracruz


veracruz

veracruz

veracruz

veracruz

veracruz

veracruz