Varadero | CUBA (Snorkel Varadero)


Sobre la playa, Snorkel Varadero se puede disfrutar de las actividades de buceo en el mar, para conocer las diferentes especias en corales, y diversidad de animales acuáticos.

Estos recorridos se pueden realizar con un guía del lugar, ya que sería más interesante, informativo y agradable.

La inmersión Snorkel es uno de los más atractivos turísticos en cuanto a la vida acuática, además que podes encontrarte con las grandes cavernas que guardan secretos en su interior, que conectan con túneles subterráneos tapados de agua; perfecto lugar para adentrarse en las profundidades y buscar aventuras en el mar, descubriendo tesoros corales, y diferentes tipos de especies de animales marinos desde la mejor vista, nadando con ellos.

Se pueden sacar fotografías.

El agua del océano siendo muy transparente y límpida hace que uno no necesariamente deba zambullirse en el agua. El perfecto clima tropical nos proporciona un espectacular día de actividades, para amantes del agua.

Hermoso lugar para disfrutar en familia, con amigos, o simplemente con uno mismo, enredarse con el silencio, o el sonido musical del agua, del mar; ideal para relajarse y entrar en contactos con los animales característicos que abundan en el océano, como los diferentes peces y tortugas marinas. Varadero y todo Cuba está rodeado de mucho verde, y palmeras cercanas a la orilla.

snorkel-varadero-cuba


snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba

snorkel-varadero-cuba