Varadero | CUBA (Josone Park)


El conocido Josone Park es uno de los maravillosos lugares de Cuba donde podes realizar largas caminatas románticas en pareja. Ofrece variedad en hoteles y cabañas a la orilla del agua. Podes realizar actividades como paseos en el lago en bote o lancha, pesca y competiciones de nado.

Así es como Parque Josone es un oasis donde se puede encontrar con una vegetación tropical, rodeada de muchas especies de árboles, predominante las palmeras. También es un lugar ideal para descansar con la familia o amigos, donde encontrar la relajación en la quietud del agua, y la brisa del viento.

Y como su clima es tropical la mayoría del tiempo es soleado, perfecto para andar con la naturaleza todo el día.

Por las noches el lugar ofrece un par de bares con música diversa tanto nacional como internacional, para divertirse, o conocer a alguien; además a la hora de comer cuenta con la más variada cantidad de restaurantes donde será bien recibido seas de donde sea el turista, atraído por la cultura cubana en Josone Park.

El parque está bien cuidado y tiene muchos espacios verdes donde uno puede recostarse, leer o realizar un picnic, y jugar cualquier actividad al aire libre que se desee.

josone-park-cuba

josone-park-cuba


josone-park-cuba

josone-park-cuba

josone-park-cuba

josone-park-cuba

josone-park-cuba

josone-park-cuba