Varadero| CUBA (El Patriarca )


Conocido El Patriarca es un complejo turístico completo con todos los servicios. Contiene grandes piletas de diferentes tamaños. Es un referente desde hace años como servicio en Varadero, sin dudas parte del turismo cubano.

El hotel dispone de exclusivas habitaciones, espacios de spa, y servicio a la habitación. El complejo está rodeado de muchos tipos de árboles, entre ellos la palmera, y muchos verdes.

El lugar se sitúa al lado de la playa para estar en continuo acceso, además que muchos de sus servicios como los masajes se puede llegar a realizar en la playa, con la perfecta brisa del océano, y la fragancia del mar. Además en el complejo se puede aprovechar de actividades recreativas, juegos en la pileta, y deportes en la playa, y en el mar también, se practica buceo, y nado.

Alta variedad de restaurantes donde se puede disfrutar una deliciosa comida con diferentes tipos de alimentos característicos de las playas, además que menús de otras culturas.

Hermoso lugar para pasarla en familia, o amigos, con un clima tropical, perfecta para ir días en vacaciones, buscar y encontrar la tranquilidad, despegarse de los deberes del trabajo de todos los días, y descubrir la paz interior en uno mismo. En Cuba es hermoso pasar por lugares asi, sin dudas un referente de Varadero. Asombroso lugar para relajarse a pleno con todos los servicios excepcionales que cuenta el complejo.

el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba


el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba

el-patriarca-cuba