Varadero| CUBA (Delfinarium )


En Delfinarium Cuba es complejo de atracción turística donde se realizan espectáculos y juegos con los delfines.

Cuenta de variedad en distintos tamaños y formas de piletas, donde se producen los cuidados del animal para prepararlos a la hora del espectáculo y diversión, tanto para los delfines como para los espectadores turistas que buscan aventuras y asombrosas visualizaciones.

También hay actividad donde se permiten interactuar con los delfines, y fotografiarse con ellos.

Hermoso parque para visitar en familiar y disfrutar de un día confortable con los delfines, los animales más amistosos del reino acuático.

En las piletas donde se realizan los espectáculos también el cliente puede participar en los juegos con dichos animales. Se los puede alimentar y cuidar, pagando un servicio adicional, y conocerlos mejor.

Visitado por cientos de personas, Delfinarium es un bello lugar que siempre va a ser accesible para que pases un día inolvidable con uno de los animales más importante y representativos de Cuba, inteligentes y amistosos, los delfines.

Ya que en Cuba podes encontrar distintas y variadas playas para su comodidad dependiendo lo que el cliente busque, también podes encontrarte con la naturaleza viva, y compartir con ella en su esplendor.

Con el mejor clima tropical para disfrutarlo a pleno.


delfinarium-cuba

delfinarium-cuba1

delfinarium-cuba2

delfinarium-cuba3

delfinarium-cuba4

delfinarium-cuba5

delfinarium-cuba6

delfinarium-cuba7