Tegucigalpa | HONDURAS


Tegucigalpa es una de las ciudades más bonitas de Honduras para visitar. Se trata de un lugar con mucha vida, muy animado y que posee una oferta turística completa para el entretenimiento y la diversión de los visitantes.

En toda época del año, Tegucigalpa tiene algo para ofrecer. Aquí el verano tiene temperaturas bastantes altas, pero durante el resto de los meses los días se mantienen soleados y calidos, mientras que el invierno es muy leve. Un clima perfecto para poder pasear por la ciudad, como también para realizar excursiones hacia sus rincones naturales.

Conocer la historia de Tegucigalpa es algo fascinante. Cada uno de los sucesos que tuvieron lugar en este escenario ha dejado sus huellas y marcas, las cuales se encuentran en el Casco Histórico de la ciudad, uno de los puntos más interesantes de Honduras.

Pero además de su urbe y su centro histórico, Tegucigalpa también tiene espacios verdes donde disfrutar de la vida natural. Uno de ellos se encuentra a tan solo 5 km del centro y se trata del Parque Naciones Unidas. También le recomendamos una pasada por el cerro El Picacho donde, desde su mirador, se pueden obtener hermosas vistas de toda la ciudad.

La siguiente lista hace referencia a destinos importantes de Tegucigalpa. Sirven para describir un poco más de que se trata este lugar y también dan referencia acerca de la cultura de todo el país.

Parque Nacional La Tigra, Reserva Biológica Uyuca, Parque Naciones Unidas El Picacho, Basílica de Suyapa, Templo de Tegucigalpa Honduras, Observatorio Astronómico Centroamericano de Suyapa, Zoológico Metropolitano Rosy Walther.

tegucigalpa


tegucigalpa

tegucigalpa

tegucigalpa

tegucigalpa

tegucigalpa

tegucigalpa

tegucigalpa