Tampico | MÉXICO


Lo cierto es que Tampico es uno de esos destinos mexicanos que lo tiene todo. Es un sitio muy recomendado para la visita en familia ya que aquí tanto niños, como jóvenes y adultos, tendrán atractivos de su interés para pasar unas vacaciones, o simplemente una escapada de fin de semana, de maravillas.

La oferta turística de Tampico propone la práctica de deporte, la visita a sitios culturales, el descanso y relax, entre otras. Quienes quieren conocer más sobre la historia de la ciudad podrán sumergirse en el centro histórico que se encuentra repleto de monumentos y sitios de interés, como plazas, catedrales y museos. Un detalle que se destaca mucho es la arquitectura de las construcciones de la ciudad de Tampico, aquí todavía se mantiene un estilo vintage francés que nos hace sentir que regresamos a los años finales del siglo XIX.

Además, Tampico también cuenta con espacios verdes donde se podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. El Parque Metropolitano es uno de ellos, este sitio se encuentra ubicado a la rivera de la Laguna del Carpintero y allí se puede pasar un momento maravilloso entre árboles, césped y agua fresca. Además también posee el Parque Acuático Lagartomania, un sitio diferente ya que este se trata de un complejo de piscinas y canchas deportivas, pero también una excelente opción para pasar el día en familia o con amigos.

Sin dudas, la ciudad de Tampico es un destino referente de todo México. Donde se puede vivir la cultura del país a flor de piel. Con la iniciativa de una ciudad repleta de lugares para conocer.

Playa Miramar, La Vega Escondida, Pueblo Viejo, Laguna del Carpintero, Parque Metropolitano, Parque Acuático Lagartomania.

tampico

tampico


tampico

tampico

tampico

tampico

tampico

tampico