Tabasco | MÉXICO


La bella Tabasco es un estado mexicano que se encuentra ubicado entre Campeche y Veracruz, situado en el Golfo de México. Quizás no sea uno de los destinos turísticos mas famosos del país, este estado es mas conocido por su industria petrolera que por sus atractivos naturales, pero esto no le quita belleza a todo lo que la naturaleza y su ciudad tienen para ofrecernos.

Se trata de un estado pequeño pero con muchos ríos, lagunas y montañas, además de una selva con una abundante vegetación, un paisaje de estilo tropical maravilloso. Pero además, en su ciudad, la capital Villa Hermosa, también hay un abanico de opciones en actividades para realizar si estas de visita por este destino.

Si quieres conocer más acerca de Tabasco, hay plasmadas referencias en imágenes de este estado. Se trata de fotos que muestran lo mejor de México, seguramente esto es el patrimonio arqueológico respectivo a las culturas Mayas, una de las civilizaciones más importantes de la antigüedad, sus ruinas son un legado para el mundo entero, todos esos sitios que merecen ser visitados aunque se encuentran ocultos y escondidos son una verdadera joya de la naturaleza.

Por supuesto, Tabasco tiene una serie de destinos populares, y si estas organizando un viaje hacia los alrededores de este estado mexicano, no te pierdas la posibilidad de organizar una excursión en su tierra para conocer mejor cada uno de sus atractivos.

Pirámides de Comalcalco, Reserva de la Biósfera Calakmul, Zona Arqueológica Palenque, Pomoná Zona Arqueológica, Parque Museo La Venta, Barra de Tupilco, Paraíso, Villahermosa.

tabasco


tabasco

tabasco

tabasco

tabasco

tabasco

tabasco