Sliema | MALTA


La isla de Malta es una nación muy prospera que desde hace miles de años es parte de la cultura occidental, y un claro referente en lo que significa la región del mar Mediterráneo. A pesar de ser simplemente una isla, Malta tiene mucha actividad, y la principal de ellas es la turística ya que recibe a miles de visitantes durante todo el año.

En esta oportunidad tenemos la posibilidad de describir un terreno de la isla muy conocido, la comunidad llamada Sliema. Con muchos habitantes y con la recepción de muchos visitantes, es parte de lo que se conoce popularmente como la Bahia de St. Julian, el extremo sur de la misma. Un sitio caracterizado por la buena vida, los servicios de lujo y el disfrutar del día en botes y yates, también la practica de actividades en otras embarcaciones. En Sliema la cultura del mar esta muy arraiga y sin dudas es uno de los destinos turísticos más agradables y placenteros del mundo.

Además, toda la zona esta bañada por una riqueza histórica incomparable. Desde los inicios mismos de los tiempos, la isla ha sido un punto estratégico para que los antiguos imperios tuviesen el control de la región. Con simplemente caminar por las calles uno se encuentra avasallado por una parte muy importante de esta historia.

sliema-malta

sliema-malta


sliema-malta

sliema-malta

sliema-malta

sliema-malta

sliema-malta