Sincelejo | COLOMBIA


sincelejo

Sincelejo es una ciudad de Colombia en donde se celebran las mejores fiestas del país.

Al ritmo de los tambores, los acordeones, las guitarras y demás instrumentos de la música tradicional de Colombia, las calles y los espacios públicos se visten de fiesta para que habitantes y visitantes disfruten de días y noches de pura alegría.

Durante todo el año, Sincelejo tiene atractivos para sus visitantes, pero uno de las mejores épocas para estar en la ciudad es durante la segunda quincena del mes de enero ya que las Fiestas del 20 de Enero son imperdibles.

sincelejo


Si hay un evento que se destaca entre las diferentes actividades que podemos disfrutar en Sincelejo, son las corralejas.

Se trata de una fiesta que tiene sus inicios durante la tercera semana del mes de enero y que dura varios días. Tiene como escenario principal a la Plaza de los Toros, aunque estas corridas también tienen lugar en las calles y otros espacios públicos.

Son 40 toros los que se sueltan en la plaza y las calles asignadas para la celebración para que los centenares de personas que se unen a este evento tengan que huir de ellos y tratar de salir sanos y salvos.

A continuación les dejamos una recopilación de fotos e imágenes de Sincelejo como también una serie de lugares destacados para visitar, algunos de ellos son servicios recomendados.

La Corraleja (fiesta tradicional), Plaza Majagual, Parque Santander, Teatro Municipal de Sincelejo, Restaurante Yulimar.

sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA
sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA
sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA
sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA
sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA
sincelejo
Sincelejo, COLOMBIA