Santa Marta | COLOMBIA


La conocida ciudad de Santa Marta es un destino colombiano con una naturaleza maravillosa donde se conjuga la belleza del mar Caribe y la magia que solo la nieve le puede aportar a los paisajes naturales y de ciudad; siendo que por estar situada tan cerca de las Sierras Nevadas, los picos altos y blancos de estas montañas pueden contemplarse con total facilidad.

Esta ciudad, además de tener una belleza natural única, también tiene una historia magnifica. Recordemos que Santa Marta fue fundada en el año 1525, por lo que es una de las ciudades más antiguas del subcontinente de America del Sur.

No hay nada como visitar el centro histórico y cultural de Santa Marta. Este lugar se encuentra lleno de tesoros y joyas que mantienen un estilo tradicional verdaderamente único, muy propio de lo que es el paisaje de Colombia en esa región. El recorrido debe incluir una visita por los museos, la catedral y el Malecón, donde cada momento es precioso pero mucho más el atardecer.

Comprendemos a Santa Marta un destino donde se puede contemplar la belleza sin igual de su patrimonio cultural y arquitectónico, como también esos paisajes naturales con playas, picos nevados y muchos otros encantos que la naturaleza le ha regalado a este lugar.

Playa Blanca, Cerro Ziruma, Bahía Puerto De Gaira “Playita”, Acuario Mundo Marino, San Fernando, Playa Grande, Punta de Granate, Parque Tayrona, Bonito Gordo, Balneario de Villa Concha.

santa marta

santa marta


santa marta

santa marta

santa marta

santa marta

santa marta

santa marta