San Luis Potosí | MEXICO


san-luis-de-potosi

Todo México es muy grande, San Luis Potosí es una de las ciudades más hermosas. Posee edificios de belleza inigualable que combina el estilo barroco con el neoclásico, sus fachadas con grandes ventanas son una verdadera obra de arte.

Esta ciudad mexicana no solo atrae a visitantes de todas partes con sus encantos arquitectónicos, sino que también por sus sitios naturales. Si buscas un lugar donde practicar turismo aventura ¡San Luis Potosí es para ti! Esta ciudad cuenta con muchísimos atractivos, entre ellos debemos destacar la cascada de Tamúl y la de Tamasopo, las grutas del Ángel y de la Catedral, el Puente de Dios y la Media Luna, entre muchos otros. Las aguas de este lugar les ofrecen a los visitantes la posibilidad de practicar buceo, una experiencia maravillosa que jamás podrás olvidar.

san-luis-de-potosi

En cuanto a la naturaleza también debemos destacar su privilegiado clima, el cual permite disfrutar de sus encantos naturales durante todas las estaciones del año.

En si México es tradicional, San Luis Potosí es un sitio donde el tiempo parece no haber pasado. Su historia es riquísima, en su visita podrás conocer muchos monumentos y edificios que relatan cada uno de los hechos sucedidos aquí, como también muchos museos y galerías que nos dejaran conocer más sobre su arte.

A continuación dejamos referencia en San Luis Potosí de varios sitios de interés.

Parque Nacional Gogorrón, Tamúl, Tamasopo, Grutas del Ángel, Parque Tangamanga, Catedral, El Puente de Dios, Museo Regional Potosino, Centro Taurino Potosino, Plaza del Carmen, Paseo A la Presa.


san luis potosi

san luis potosi

san luis potosi

san luis potosi

san luis potosi

san luis potosi

san luis potosi