San Antonio | USA


san-antonio-usa

San Antonio es uno de los destinos más visitados en Texas. Millones y millones de turistas de todas partes del mundo llegan a visitar esta ciudad cada año para disfrutar de todas sus actividades de entretenimiento, sus modernos centros comerciales y sus espacios naturales, además de su historia y cultura que se convierten en uno de los sus principales atractivos.

Para los amantes del turismo de compras, San Antonio es un destino por excelencia y aquel en esta ciudad se encuentra el Shopping más importante de USA.

Otro de los grandes atractivos que tiene este destino es el River Walk, se trata de un territorio que comprende el Río San Antonio, el cual divide al medio a la ciudad, y sus riveras. Se trata de una zona hermosa para pasear, decorada con caminos y flores, árboles, cascadas y puentes. Se puede caminar por estos sitios o dar un paseo en bote por el río y contemplar mejor la ciudad.

san-antonio-usa

Por las noches, los atractivos en San Antonio siguen, siendo que hay una gran cantidad de bares, clubs y discotecas que recién están comenzando la fiesta. El bar es también muy tradicional en la ciudad

Muchos son los lugares que hacen a San Antonio un destino perfecto para todo tipo de turistas. La actividad económica y los complejos para vacaciones hacen un trafico de miles de visitantes durante todo el año.

Alamodome, Sunken Garden Theater, Japanese Tea Gardens, Brackenridge Park, The Alamo, Pearsall Park, Traders Village San Antonio, San Antonio Museum of Art, La Villita Historic Arts Village, McNay Art Museum.


san antonio