Quito | ECUADOR


El destino Quito es la ciudad capital de Ecuador, oficialmente es llamada San Francisco de Quito. Este es un distrito que se mantiene en crecimiento y desarrollo constante pero que mantiene por siempre ese estilo colonial de sus inicios que la vuelve una ciudad encantadora.

Se encuentra en el área de la Cordillera de los Andes. Esta ubicación le permite disfrutar de una temperatura que va cambiando con el paso de las horas, puede llegar a ir desde 10ºC a 25ºC en un mismo día. Esto sucede durante todo el año, es como si se viviera en un verano eterno.

Así es que Quito posee laderas, valles, callejones naturales y también avenidas por las cuales se puede pasear y disfrutar de compras, restaurantes y locales de entretenimiento. Pero en cuanto a la naturaleza, esta es una ciudad muy rica. Un lugar bellísimo rodeado de volcanes y montañas que esconde una gran historia y muchísimas leyendas. No por nada, la UNESCO decidió declararla como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Si todavía te quedan dudas sobre la belleza de este lugar, dejamos una serie de lugares referentes de la ciudad de Quito en donde se puede observar más sobre los encantos de sus rincones naturales y de su ciudad.

Basilica del Voto Nacional, Volcán Pichincha, Cruz Guagua, Ladrillos, Cumbre Rucu, Antena Ruta a Rucu, Parque Metropolitano Guangüiltagua, Vulqano Park, Plaza Foch (La Zona), Teleferiqo, Yaku Museo del Agua, Termas de Papallacta.

quito

quito


quito

quito

quito

quito

quito

quito