Puerto Vallarta | MÉXICO


La conocida Puerto Vallarta es una región que se encuentra divida en varias áreas, todas ellas se destacan por algo en especial, todas son encantadoras. La ciudad se encuentra divida por el Río Cuale en norte y sur. En la primera se encuentra la Ciudad Antigua con su plaza principal, la “Plaza de Armas”, y el anfiteatro “Los Arcos”; mientras que en el sur se ubica la Zona Romántica con su maravillosa Playa de los Muertos.

En esta región también debemos destacar al paseo marítimo por el Malecón de Puerto Vallarta. Aquí se pueden observar estatuas de bronces y además contemplar el caballito de mar que se ha convertido en toda un emblema de este destino. Para poder acceder a los mejores hoteles o comer en uno de los mejores restaurantes del lugar, ahí que ir hasta la zona Hotelera y Marina.

En México hay muchos lugares así, como Puerto Vallarta que mantiene un clima tropical durante todo el año. De noviembre a mayo casi no hay lluvias y las temperaturas son de 27º a 30º de día, mientras que de noche baja a 17º. De Junio a Octubre, la humedad aumenta y las lluvias son más probables.

Son más de 3.5 millones de turistas los que cada año deciden visitar Puerto Vallarta y a los habitantes del lugar esto los fascina ya que siempre lo reciben atentamente y le brindan su ayuda para que puedan disfrutar al máximo de su visita.

Malecon, Playa Camarones, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Museo del Cuale, Sea Safari, Boca de Tomates, Plaza Del Pitillal.

puerto vallarta


puerto vallarta

puerto vallarta

puerto vallarta

puerto vallarta

puerto vallarta

puerto vallarta