Playa del Carmen | MÉXICO


La Playa del Carmen es un pequeño pueblo que se encuentra ubicado en el centro de la Riviera Maya.

Aun siendo un lugar pequeño, su belleza natural lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores destinos del Caribe Mexicano. En la “Playa”, como muchos lo llaman, se puede disfruta de los mejores centros de entretenimiento, pub, restaurantes y tienda. Además, sus playas son consideradas una joya internacional y atraen a turistas de todas partes del mundo.

Ir de compras por la Playa del Carmen es una de las actividades preferidas por las turistas. En el pueblo podrás encontrar la Quinta Avenida, esta es una calle peatonal que esta repleta de tiendas y restaurantes de primera calidad.

Nadie que vaya a visitar este destino puede dejar de pasar por un restaurante y probar sus delicias culinarias. Este es pueblo de Riviera Maya en el que mejor se come. Podrás optar por platos sencillos como unos tacos, o ir por una oferta más especial como langostas.

La noche es un momento especial para visitar la Avenida siendo que aquí se escucha música en la vía publica y además ahí varios lugares nocturnos donde se podrá disfrutar de la fiesta hasta que salga el sol.

Playa del Carmen

Playa del Carmen


Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen