Piura | PERÚ


piura peru

Piura es una ciudad de Perú en donde se puede disfrutar del verano durante todo el año.
Si eres de esas personas que le huyen al invierno ¡Piura es tu lugar! Este destino tiene playas maravillosas que, acompañados del clima privilegiado, son un lugar de ensueño.

¿Qué visitar en Piura? La lista de sitios de interés es interminable… Además de sus playas, aquí también hay una gran cantidad de atractivos para los que se interesan por la cultura y la historia de la ciudad. El visitar sus pueblos pintorescos con ferias de artesanías es una gran opción, como también el conocer las iglesias y edificios restaurados de la época colonial que aun se conservan en excelente estado.
Por supuesto también hay que hacer una parada en algún restaurante de esta ciudad. La gastronomía de Piura es maravillosa y no te puedes ir de aquí sin antes haber probado uno de sus platos tradicionales.


La ciudad capital de este departamento también recibe el nombre de Piura. En el centro se encuentra La Plaza de Armas, este es uno de los puntos más emblemáticos del destino SINDO que se encuentra rodeado de monumentos y edificios de interés.

Queremos compartirles una colección de imágenes y fotos de Piura para que disfruten de su belleza. Reflejo de Perú y de lo que es la vida en toda Latinoamerica. También imágenes de los principales servicios gastronómicos de la ciudad, como también un atractivo.

Catedral de Piura, Plaza de Armas de Piura, Country Club de Piura, Señor Peru Restaurant Peña

piura
Piura, PERÚ
piura
Piura, PERÚ
piura
Piura, PERÚ
piura
Piura, PERÚ
piura
Piura, PERÚ
piura
Piura, PERÚ