Paris | FRANCIA


paris

Vamos a tratar de describir un poco la ciudad de París, uno de los puntos turísticos más importantes de Francia. La capital del amor y de un atractivo cultural reconocido en todo el mundo. Relacionado con lo que significa el comienzo de la historia de la sociedad occidental, en una serie de atractivos como museos, y la viva sensación de estar caminando entre los símbolos más importantes de lo que significa la evolución del continente europeo.

Lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo. Referentes de la cultura de Francia y de la cultura europea y mundial como Musée Grévin, y el famoso Musée du Louvre, que resguarda mucha de las obras más importantes del mundo entero, Patrimonio de la Humanidad. Visitar la ciudad es una experiencia muy atractiva que desde hace cientos de años invita la llegada de miles de visitantes.

Salir a recorrer la ciudad en cualquier dirección es una experiencia maravillosa, a pie se recorre el centro. Y a las cercanías en un sistema de trasporte excelente. Para visitar por ejemplo Château de Versailles, el Palacio de Versailles. Porque desde el centro de París, la Catedral de Notre-Dame, una de las construcciones más importantes de toda Francia, hasta el palacio existe una distancia considerable para recorrer a pie.

paris

Seguro es un lugar único, el turismo en el país mayormente depende de un gran movimiento de personas que están aprovechando el tiempo para recorrer distintas ciudades importantes de lo que es Europa. Desde el aeropuerto al norte de la ciudad, o desde el tren, el trasporte más popular, se pueden alcanzar todos estos destinos. París nunca descansa y siempre hay algo para hacer, sea de día o de noche.

Todas las construcciones cercanas al Río Senna, los palacios, los edificios de gobierno, los parques los monumentos, unen lo medieval con el modernismo en estructuras antiquísimas. La cultura se vive en paseos como los que proponen Les Invalides, o el hermoso Grand Palais, o la Iglesia de San Pablo.

La propuesta abarca mucho pero el tiempo siempre alcanza, la oportunidad de conocer esta increíble ciudad no debe ser menos preciada.

paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA

Respecto de lo que significa la noche de la ciudad de París y el interés que recae sobre la gastronomia. Es bien sabido y conocido popularmente que en estos dos aspectos los franceses son de buen entendimiento. Muchas de las principales corrientes gastronómicas que hoy son costumbre de todo occidente se iniciaron en las cocinas burguesas de la ciudad.

Recomendamos sitios increíbles, muy relacionados con todo lo que significa lo regional y artesanal respecto a comidas y bebidas.

Qui plume la lune es un sitio excelente, también el reconocido Café de la Paix, sobre la plaza de la opera. Y porque no acercarse hasta Les Petits Mitrons, en Montmatre, con los más ricos manjares de la pastelería.

paris

Respecto de la noche en la ciudad de París, podemos decir que es una de las más interesantes de toda Francia. En la gran avenida que se conoce con el nombre de Boulevard de Clichy, encontramos muchos de los sitios más emblemáticos de la nocturnidad parisina, entre ellos también el Moulin Rouge, junto al Museo del Erotismo que no abre sus puertas a la noche. Pero si lo hacen Moon City por ejemplo, y también Rex Club, muy famoso por parte de los visitantes.

Un lugar que queremos dejar como recomendado y destacado es HTB Hall’s Beer Tavern, un lugar para ir a comer y a probar la más deliciosa cerveza que esta abierto siempre y con el recibimiento de todo el mundo.

paris

Sin lugar a dudas hay mucho más de lo que destacamos aquí para hacer en una ciudad tan llena de actividades como es la ciudad de París, uno de los lugares más visitados de toda Francia y por supuesto del mundo entero. En la que miles de personas por día viven el sueño como visitantes, de alcanzar la cuna y el origen de lo que en parte son y lo que en parte nos compete a todos.

paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA
paris
París, FRANCIA