Panamá | PANAMÁ


panama

La Ciudad de Panamá se encuentra situada sobre la costa este de su nación. La República de Panamá es un país reconocido por su clima tropical y por compartir sus costas con el mar caribe. Es sin dudas uno de los países más interesantes de la región en reconocido auge económico gracias a su papel imprescindible en el comercio marítimo y en el trasporte de grandes cargas a través de una de las obras de ingeniería más interesantes como es el canal de Panamá.

Pero este no es el único atractivo del país, tampoco de la ciudad. Panamá es una verdadera joya para el turismo internacional, que recién en estos años comienza a ser explotada como tal. Con bellas playas a lo largo de todas sus costas, y con la posibilidad de tener una nueva visión acerca de lo que es el caribe. Además de la apreciación de otro tipo de destinos como lo son los bellos parques y reservas naturales que se encuentran distribuidos por todas partes del territorio.

panama

Si bien es interesante destacar que el punto de referencia, la Ciudad de Panamá se encuentra ubicada sobre la costa este hacia el Pacífico, desde allí es bastante sencillo y económico llegar hasta al caribe. Los puntos de referencia más bellos de este particular destino al oeste de la ciudad principal son por ejemplo, Portobelo, Puerto Lindo, La Guaira, Nombre de Dios, Cuango, Santa Isabel, Tubualá, y la increíble y bella costa de El Porvenir, justo sobre la península norte. Todos estos son los más bellos y cercanos destinos de la costa del caribe desde Ciudad de Panamá. El más cercano de ellos a través de la ruta nacional numero 9 es la hermosa playa de María Chiquita, un verdadero paraíso terrenal.

panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ

Por el otro lado, sobre la misma costa de la ciudad, sobre el este podemos apreciar también una serie de destino únicos. Preparados para el viaje turista y el placer por la playa y el mar. Entre ello, para nombrar algunos, podemos dar ejemplo con Playa Caimito, Playa Leona, Veracruz, Playa Venao, Playa Farfan, o bien se puede viajar hasta los Manglares cerca del Aeropuerto Internacional, o hacia el norte en la región de San Carlos, Las Lajas o Punta Chame. Entre las costas más hermosas del mundo donde el clima favorece a aquellos que buscan relajarse.

Además de sus bellas playas, el destino Panamá ofrece otras curiosidades para los viajeros que se animan a acercarse. Por su parte es una de las región más interesantes de centro-américa respecto al hallazgo paleontológico de reliquias referentes del mundo perdido de los dinosaurios. No solo la ciudad expone los más interesantes hallazgos acerca de estas criaturas prehistóricas, sino que sobre todo el país existen destinos referentes. Otro punto fuerte que hace rica a la cultura de Panamá.

panama

Quien visita un nuevo país sabe apreciar lo distinto de la cultura y sin dudas las personas de aquí tienen su atractiva peculiaridad respecto a esto, hay lugares como Ciudad Vieja que ponen todas estas cuestiones a flor de piel. Pero sin dudas, un destino que no podemos dejar de mencionar para todo aquel que visite Ciudad de Panamá es el Parque Nacional Soberanía, tan extenso como la ciudad misma es el más importante destino natural de la ciudad y sin dudas uno de los más importantes de la república.

panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ
panama
Panamá, PANAMÁ