Oaxaca | MÉXICO


La conocia región de Oaxaca es uno de uno de esos destinos mexicanos bello por donde lo mires, pero si hay algo que se destaca y que atrae a turistas de todas partes del mundo es su historia y cultura, además de su clima siendo que aquí las temperaturas medias y los días soleados se mantienen casi todo el año.

Es muchas partes de Oxaca en donde se puede contemplar la belleza de este lugar. Es admirable ver como su capital todavía mantiene su estilo colonial. Un paseo por esas pequeñas calles es algo único que a cualquiera hace imaginar que todavía corren los tiempos de 1810. Allí se encuentra su plaza principal, conocida también como la plaza Zócalo, la cual esta rodeada de hoteles, galerías de arte y restaurantes donde se podrá degustar los platos mas clásicos.

Para muchos, Oxaca es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, pero mucho más durante el verano ya que es en estos meses cuando se organizan las fiestas populares y se puede disfrutar de comidas y bebidas tradicionales, danzas y conocer mucho más sobre las costumbres de este lugar. Sin dudas el destino más importante de la ciudad son las ruinas de Monte Albán, que queda a unos minutos de viaje desde el centro, este es una de las referencias arqueológicas más importantes de la humanidad.

Les dejamos una lista de lugares de referencia en Oxaca. Un destino de México que nunca te arrepentirás de haber conocido.

Zona Arqueológica de Monte Albán, El Llano, Fuente de las 8 Regiones, Cerro del Fortín, Catedral de Nuestra Señora De La Asunción, Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, Templo de Santo Domingo, Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

oaxaca

oaxaca


oaxaca

oaxaca

oaxaca

oaxaca

oaxaca

oaxaca