New Orleans | USA


new orleans

Para saber, New Orleans es una ciudad muy hermosa del estado de Louisiana. Sobre la costa sur de los Estados Unidos de América. Con mucha historia en sus haberes la ciudad de New Orleans es un icono de su nación. Muchos grandes artistas han surgido de allí, y no solo personas celebres relacionadas con el arte. También muchos otros más, como Bonnie y Clyde por ejemplo. La locación es prácticamente sobre el Golfo de México, sobre la desembocadura del Mississippi, uno de los ríos más importante de la nación. Que prácticamente recorre todo el sur hasta el norte del territorio, el mismo afluente se considera que alcanza el estado de Indiana.

Muy tradicionalista, es uno de los lugares más visitados del mundo. Con una increíble historia conocida mundialmente, hoy todavía el aspecto de los edificios y las plazas es reflejo de eso. Existen muchas actividades para quienes visitan la ciudad, muchas de ellas se llevan a cabo en las cercanías de las apacibles aguas del río.

Rodeada por el lago Borgne y el lago Pontchartrain. Y el Mississippi que surca transversalmente. Las vistas hacia todos lados de la ciudad siempre son magnificas. Más aún cuando estamos frente a la llegada del tren que viene atravesando sus camino por sobre el centro del lago. Con destinos tan especiales como lo son French Quarter, Jackson Square, el Parque de la Ciudad, o la misma Catedral de St. Louis. Vivir en persona la historia que hoy nos deja parados en donde estamos, comprendiendo al mundo como lo comprendemos.

new orleans

La ciudad de New Orleans es un referente cultural muy importante, y muchos de los visitantes solo se acercan hasta allí para visitar el Nacional WWII Museum, un verdadero referente de la historia militar de la región, de aviones, y de todo tipo de objeto realmente especiales, de procedencia histórica muy importante. Sin dudas, un aspecto muy importante de la historia de USA. en referencia a muchos aspectos importante.

Por supuesto, la ciudad esta muy relacionada con la música del Jazz y el genero del Blues. Existen muchos lugares que hacen referencia al origen de esta música. Uno de ellos es la emblemática Frenchmen Street. Sin dudas un icono de la música.


Y no podemos dejar de mencionar para aquellas personas que les gusta el aire libre, el atractivo Jean Lafitte National Historical Park and Preserve, un lugar muy hermoso al otro lado de la rivera.

new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA

La comida es muy tradicional en New Orleans, es un rasgo de las ciudades clásicas de los Estados Unidos, y no tanto de las mega-metrópolis que están más globalizadas. Es muy rico comer en cualquier restaurante de allí, pero existen sitios que hacen valer la tradición de Louisiana de una manera especial. Uno de estos lugares es el restaurante K-Paul’s Louisiana Kitchen, un verdadero lujo en cuestiones de tradiciones, con manjares típicos del río y de la región.

Otro gran lugar es Louisiana Pizza Kitchen, verdaderamente una joya, con mucha historia, un lugar magnifico frente a las aguas y la comida tanto como la bebida es deliciosa. Esta muy cerca de otro gran lugar, Irene’s Cuisine, ambos sobre costanera, muy cerca de Crescent Park.

new orleans

Sin dudas la ciudad de New Orleans tiene mucho más para ofrecer a sus visitantes, en ellas se encuentra uno de los más importantes acuarios que estudia la vida marina de la región y tiene muchos grandes exponentes animales de alrededor del mundo. es uno de los destinos más visitados del estado. Se llama Audubon Aquarium of the Americas, es una verdadera joya de la ciudad que además aparece en muchas producciones cinematográficas.

El estado de Louisiana es un territorio muy rico y bello que muchas personas deciden recorrer con el tiempo necesario para hacer un buen viaje. Por supuesto nunca alcanza para hacerlo todo, pues cada minuto allí hace que el amor por esa tierra crezca y junto con él el atractivo por nuevos destinos que no solo hacen a la bella cultura estadounidense sino también a la historia del mundo mismo. New Orleans es uno de los destinos más importante para conocer de Estados Unidos, y una alternativa muy rica naturalmente para escapar a las ciudades.

new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA
new orleans
New Orleans, USA