Mérida Yucatán | MÉXICO


Mérida es la ciudad capital de Yucatán, también conocida por muchos como la “Ciudad Blanca”, considerada uno de los mejores sitios de México para pasar las vacaciones. No solo es un destino con paisajes naturales preciosos, playas únicas, y una oferta inigualable en turismo cultural, sino que también sus habitantes se destacan por ser muy amigables y serviciales con quienes lo visitan.

Si tenemos que seguir destacando atractivos de Mérida, no podemos dejar de lado sus zonas arqueológicas, sus exposiciones y museos. Quienes quieren incurrir en la historia mexicana y descubrir secretos de años y años atrás, nada mejor que una visita a esta ciudad en donde hay monumentos y edificios en cada esquina, los cuales son símbolos y emblemas muy importantes para la historia.

Queremos compartirles una información importante acerca de Mérida Yucatán. La cuidad capital de esta península posee una serie de atractivos capaces de satisfacer hasta a los turistas mas exigentes. Aquí lo tienes todo para pasar unas vacaciones de lujo disfrutando de playas de ensueño, conociendo más sobre la historia y la cultura de México, y divirtiéndote al máximo con tu familia o tus amigos.

Los siguientes son muchos de los destinos más visitados dentro Mérida Yucatán les dejamos a continuación esperando siempre que puedan serles útiles.

Sisal, Dzibilchaltun, Xcambo, Laguna Rosada, Catedral de Mérida, Parque de San Sebastian, Parque Ecológico del Poniente (Parque Hundido), Parque Zoológico del Centenario, Parque Zoológico Bicentenario Animaya.

merida yucatan

merida yucatan


merida yucatan

merida yucatan

merida yucatan

merida yucatan

merida yucatan

merida yucatan