Medellín | COLOMBIA


medellin-colombia

Medellín es una de las ciudades más destacadas de Colombia, uno de los destinos más visitados del país por turistas de todas partes del mundo, tanto nacional como internacional. Cuando los visitantes llegan a la ciudad no pueden dejar de admirar la belleza del lugar, como también la amabilidad de sus habitantes quienes les dan a todos una cálida bienvenida.

La ciudad de Medellín cuenta con numerosos atractivos turísticos. Cualquier momento del año es perfecto para visitar el destino ya que tiene un clima agradable en toda temporada, es por este motivo que muchos la conocen como “La ciudad de la Eterna Primavera”. Este es solo uno de los tantos nombres que recibe la ciudad de Medellín destacando sus cualidades, como: “La capital de las flores”, “La ciudad Luz de la Colombia”, “Bella Villa” y “Tacita de Plata”, la mayoría de estos nombres hacen referencia a la abundancia de flores y al excelente estado en el que se mantiene la ciudad.

pueblo-paisa-medellin-colombia

Así sabemos, Medellín fue fundada el 2 de mayo del año 1616, desde ese momento se mantiene en constante progreso, hoy por hoy es una ciudad muy desarrollada. Realmente se trata de un destino hermoso y con una enorme cantidad de atractivos para el turista.

Pueblito Paisa, Parque Arví, Cerro Nutibara, Parque Explora, Museo Cementerio San Pedro, Museo del agua, Parque Lleras.


medellin

medellin

medellin

medellin

medellin

medellin