Manta | ECUADOR


manta ecuador

Manta es una ciudad de Ecuador que se encuentra situado en la zona costera del país, la cual es bañada por las aguas del Océano Pacifico.

Su ubicación tan privilegiada, le ha regalado a esta tierra una gran cantidad de paisajes naturales que parecen parte del paraíso. La belleza de estos lugares y la cantidad de actividades y deportes que se pueden practicar aquí, se han convertido en un atractivo para turistas nacionales e internacionales.

La ciudad se ha preparado muy bien para recibir a sus visitantes. Manta cuenta con una gran cantidad de hoteles, como también muchos apartamentos y casas, para que cada turista pueda elegir cual es la propuesta que mas se adapte a sus preferencias y así disfrutar de una estadía de excelencia.


manta ecuador

Si deseas descansar, las playas de Manta son un lugar perfecto. Estar recostado sobre la arena blanca y sentir la brisa fresca del mar, es un momento que te llenara de paz interior y recargara tus energías, vas a necesitarlo ya que luego tendrás una lista interminable de lugares para visitar en la ciudad y en sus alrededores.

Sin dudas Manta es una de las ciudades más hermosas de Ecuador, su locación la hace un referente importante de los visitantes en el país y las personas que viven allí son realmente muy amable y saben como tratar a los turistas. Señalamos una serie de destinos recomendados dentro de la ciudad, algunos de ellos son servicios destacados, otros destinos importantes.

Playa Los Esteros, Playa El Murciélago, Barbasquillo, Jireh Mariscos, Picanteria El Marino.

manta ecuador
Manta, ECUADOR
manta ecuador
Manta, ECUADOR
manta ecuador
Manta, ECUADOR
manta ecuador
Manta, ECUADOR
manta ecuador
Manta, ECUADOR
manta ecuador
Manta, ECUADOR