Managua | NICARAGUA


La conocida Managua es la ciudad capital y la más importante de Nicaragua. Además de ser el sitio elegido para resolver todas las cuestiones administrativas y económicas del país, también es una ciudad muy destacada por sus atractivos turísticos, siendo uno de los destinos mas elegidos por los visitantes extranjeros que llegan a Nicaragua.

La ubicación de Managua permite que esta ciudad cuente con paisajes muy variados. Aquí se pueden disfrutar de maravillosas playas, algunas de ellas de aspecto desértico y otras con servicios de lujo; espacios verdes convertidos en reservas o parques nacionales como el parque Chocoyero y el Brujo, la península de Chiltepe y la reserva Montibelli, entre otras. Además también aquí se pueden disfrutar de sierras, montañas y lagos de inigualable belleza.

Para quienes quieren conocer más sobre la historia de Managua se recomienda la visita a los museos. En la ciudad no han quedado muchas huellas de los pueblos antiguos y sus culturas, por eso lo mejor es dirigirse a estas exposiciones.

Con un fin ilustrativo, vamos a dejar listados varios destinos de referencia dentro de Managua en donde se pueden observar algunas de sus regiones naturales, como también sus zonas urbanizadas y zonas rurales, las cuales son otro gran atractivo en el turismo. Sin dudas, un reflejo de todo Nicaragua y de su hermosa cultura.

Parque Nacional Volcán Masaya, Puerto Salvador Allende, Lago Xolotlán, Paseo Xolotlán, Catedral Metropolitana de Managua, Canopy Tour Tiscapa.

managua

managua


managua

managua

managua

managua

managua

managua