Malta | MALTA


La hermosa isla de Malta es una conocida formación al sur de Italia, comprendida actualmente como una nación autónoma, ha sido desde miles de siglos el punto de referencia más claro en todo el mar mediterráneo. Considerado muchas veces como el punto céntrico de este mar.

La isla de Malta se caracteriza por ser uno de los puntos terrestres más cercanos a la linea del ecuador, goza de un clima increíble, de mucho Sol y de condiciones especiales para las actividades al aire libre, como de costas y playas muy bellas, es como destino turístico para vacacionar un verdadero paraíso, donde cientos de miles de personas desean llegar algún día y muchos lo hacen teniendo a la misma en cuenta en su recorrido cuando van a visitar la Costa Amalfitana.

La verdadera belleza de toda Malta y de la ciudad por supuesto para también por conocer lugares como sus playas, pero también es un centro histórico y arqueológico muy antiguo, ya que desde que los griegos comenzaron a interesarse por el mediterráneo, esta isla recibe actividad humana. El Museo Marítimo es sin dudas uno de los museos más interesantes de todo el mundo, como también sus palacios y fortalezas.

malta

malta

malta

malta


malta

malta

malta

malta

malta

malta

malta