Leon Guanajuato | MÉXICO


La ciudad de León Guanajuato es uno de los destinos más importantes de México. Desde el año 1557, cuando fue fundada, se convirtió en un punto destacado del país; y al día de hoy es considerada ‘Patrimonio de la Humanidad’ por la UNESCO.

Gran parte de los turistas que llegan al país en busca de aventura y adrenalina, eligen pasar sus días en León Guanajuato. Esta ciudad posee una hermosura natural realmente única. Aquí se emplazan impresionantes montañas y cerros, como el cerro de la Bufa y la Cañada de la Virgen, donde se puede practicar escalada, rapel, parapente o dar paseos en bicicleta o a pie, disfrutando de los maravillosos paisajes de estas sierras.

En cuanto a lo cultural, León Guanajuato reúne a lo que se conoce como los “5 Pueblos Mágicos”, ellos son: Mineral de Pozos, Jalpa, Dolores Hidalgo, Yurira y Salvatierra. Estos lugares además de ser cinco sitios con una belleza maravillosa, también aquí se pueden conocer a los habitantes y sus tradiciones para sentirte como uno de ellos conociendo todos sus gustos y sus costumbres.

La siguiente listas son destinos de referencia dentro León Guanajuato en donde podrán observar la ciudad y sus espacios naturales. Un verdadero ejemplo de lo que significan estas tierra y la cultura que vive en ella.

Sierra de Lobos, Cuenca de la Esperanza, Cerro del Cubilete, Parque Metropolitano de León, Zoológico de León, Catedral Metropolitana de León Guanajuato.

leon guanajuato

leon guanajuato


leon guanajuato

leon guanajuato

leon guanajuato

leon guanajuato

leon guanajuato

leon guanajuato