La Habana| CUBA (Mi cayito)


Una de las famosas playas gay que podes venir a visitar en Cuba, para disfrutar de las fiestas, o en tranquilidad junto al mar. Muchas gente en todo el mundo viene a festejar y conocer nuevas personas. La bandera del arco iris esta ubicado en una de las principales entradas de Mi Cayito para que el concepto quede bien claro.

Cercana esta la ciudad de La Habana decorada con la más variada paleta de colores, las calles tranquilas, las noches de pura diversión, comodidad y libre de prejuicios ajenos. Ideal para encontrar tu pareja ideal, o simplemente pasar las vacaciones con todas las actividades variadas que ofrece.

Un detalle no menor es que Mi Cayito tiene una de las mejores ubicaciones en el océano, alejada de la rutina, y de los espacios contaminados, rodeada de aire puro y limpio, hará que no puedas irte del lugar disfrutando al máximo la playa, y las noches de descontrol.

Un paraíso para la comunidad LGTBI. Esta patrocinada por organizaciones sociales que se encargan de promover una sexualidad responsable, y de repartir preservativos y folletos de orientación sexual a los más jóvenes. Una de las islas más gay de Cuba, un edén turístico y el lugar favorito de los gays.

mi cayito cuba

mi cayito cuba


mi cayito cuba

mi cayito cuba

mi cayito cuba

mi cayito cuba

mi cayito cuba

mmi cayito cuba