La Habana | CUBA (Mar Azul)


Mar Azul es una de las playas ideales para tomarse unos días de descanso o incontables semanas de vacaciones, tanto en verano ejemplar para aprovechar los servicios y actividades para turistas que ofrece, tales como bucear en las aguas límpidas, y admirar los animales que habitan en el mar, predominante los delfines, una de las mayores atracciones; como en invierno donde se aprovecha el sonido de los grandes vientos del mar, y el silencio del abandono del verano.

Ademas cuenta con la realización de cualquier deporte extremo acuático que se desee participar y aprender. Uno de los destinos referentes en este sentido respecto a toda Cuba, no sólo a lo que significa la ciudad de La Habana en si misma.

Para disfrutar en familia o en pareja de los servicios del hotel, bares, y demás actividades de relajación.

La playa se encuentra cercana a la gran ciudad por lo que hay fácil acceso a diferentes y variados sitios de comida, tiendas y discotecas. Ideal para largas caminatas sobre la suave arena en el atardecer, despertar la creatividad, lectura o escritura en todas sus tramas.

Una playa llena de salsa, ron, equipados con coloridas tiendas. El mar siempre en calma, con una temperatura impecable para el baño. Llegar hasta el sitio y pisar esa fina, clara, arena es un placer que nadie de los visitantes de la isla se puede perder.

mar azul cuba

mar azul cuba


mar azul cuba

mar azul cuba

mar azul cuba

mar azul cuba

mar azul cuba

mar azul cuba