La Habana| CUBA (Cojimar)


Cojímar es un hermoso lugar para alejarse de la rutina diaria, y descansar y dejar de pensar. Tiene barrios muy coloridos, que despierta la curiosidad y la creatividad. Una de las principales atracciones turísticas es el fuerte situado en una puntas de Cojímar.

Variados lugares de estadía, y diferentes sitios para saciar el hambre. Perfectas vistas al horizonte, para pasar una tarde romántica en pareja, o un picnic en familia. Muchos visitantes que llegan a La Habana tienen este destino como parte de su recorrido, el parte importante de viajar a Cuba con intenciones de conocer y de disfrutar de la playa.

Acceso al puerto para alquilar barcos o lanchas para disfrutar de la brisa soleada y solitaria del mar, y realizar actividades como buceo y pesca, o simplemente actividades físicas como nado, alejándose de la ciudad, disfrutando de las tardes de un complaciente silencio y apacible relajamiento, sintiendo el contacto del movimiento tranquilo del océano, y su energía fortalecedora.

Uno de los mejores climas constantes de sol y calor equilibrado, ideal para descansar sentado leyendo un libro, o escuchando la música de la naturaleza y el jugueteo del aura del viento con la libertad que el turista desea buscar.

Una ciudad teñida de colores, rodeada de muchos verdes. El agua límpida y transparente. Se pueden hacer caminatas por senderos hermosos rodeado de naturaleza, o atletismo en el mismo. En las noche se puede disfrutar de variados lugares con distinta músicas, y discotecas para bailar, o solo sentarse en un bar tomando un rico aperitivo.

cojimar

cojimar


cojímar

cojimar

cojimar

cojimar

cojimar

cojimar