La Habana | CUBA (Centro Habana)


La locación conocida como Centro Habana es un municipio localizado entre los distritos de la Habana Vieja y Vedado. Está repleta de calles bulliciosas y antiguos edificios. Además, alberga lugares tan emblemáticos como el Museo de la Revolución, el Capitolio Nacional de Cuba, la Real Fábrica de Tabacos Partagás, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Paseo de Martí, o el Castillo de San Salvador de La Punta.

Cuenta con varios parques, los más recomendados son el Parque Central, el el Parque de la Fraternidad y el Parque de los Enamorados. Sin dudas todos destinos importantes de la ciudad de La Habana y también de todo lo que es la isla de Cuba.

Centro Habana celebra la Semana de la Cultura “Día del Centrohabanero” del 4 al 10 de julio. La región o el regional de Centro Habana era mucho más grande que el actual municipio y se componía de varios secciona-les. En 1976, al adoptar la república una nueva división político- administrativa, la región de Centro Habana se propone dividir en dos municipios que se denominarían Centro Habana Norte y Habana Vieja, además de ceder el barrio de Atarés al nuevo municipio del Cerro.

centro habana

centro habana

centro habana


centro habana

centro habana

centro habana

Sus concurridas calles están llenas de vida y actividad y son el mejor lugar para disfrutar de la esencia de la ciudad, y descubrir La Habana en estado puro.

centro habana

centro habana