La Habana| CUBA (Bacuranao)


Una de las playas famosas de Cuba para pasar un lindo día en familia, con los mejores servicios, tanto de hotelería, como en bares y cabaret, ofrece comodidad y relajación.
El campus de hoteles y cabañas en alquiler permite la entrada a las piletas. Bacuranao ofrece actividades al aire libre como buceo, deportes de playa, con la mejor atención de la administración, que elija para cumplir sus objetivos vacacionales.

Ademas cuenta con variadas cabañas, hoteles, y camping para su estadía. Arenas suaves y aire fresco del océano para acostarse en la playa y dejarse llevar por los aromas del mar. Descansar bajo el sol, o jugar con amigos.

Deportes extremos en el mar, por los fuertes vientos, y visitas guiadas al mundo acuático.

Podes disfrutar de las noches tranquilas junto al mar, o bien en la ciudad contemplar restaurantes diversos, o escuchar música nacional e internacional en alguna discoteca, y conocer gente nueva.

Perfecto lugar para nadadores, en una atmósfera informal. Villa Bacuranao es la más cercana a la ciudad de La Habana.

Sol, mar y brisa; le permite al turista disfrutar de este atractivo destino turístico del área del Caribe. Sin dudas, un destino especial para quienes se acercan a la experiencia.

bacuranao cuba


bacuranao cuba

bacuranao cuba

bacuranao cuba

bacuranao cuba

bacuranao cuba

bacuranao cuba