Jalisco | MÉXICO


Jalisco es un estado de México que podría considerar el corazón de la cultura del país. Si alguna vez soñaste con viajar a México y disfrutar de esos paisajes de telenovela, rodeado de mariachis y charros, y tomar tequila en un bar en la playa. Jalisco es uno de los mejores destinos de México. Tienes que conocerlo.

Podemos nombrar muchos atractivos de Jalisco pero preferimos dejarles algunas fotos de este destino en donde podrán comenzar a contemplar toda la belleza natural y cultural de este lugar.

Uno de sus sitios más visitados es Teuchítlan que tiene mucho para ofrecerle a quienes practican el turismo arqueológico. Aunque también hay otras cuatro ciudades que deben ser visitadas obligatoriamente, ellas son: Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila y Puerto Vallarta.

Otra de las grandes cualidades de Jalisco es su clima. En este estado hay muchas regiones con características geográficas diferentes y por lo tanto, climas diferentes y para todos los gustos.

Disfruta de estas referencias que te damos de Jalisco y comienza a contemplar la belleza de sus pueblos pintorescos, sus playas de infinita belleza y el resto de sus atractivos que hacen de este un destino de excelencia para el turismo en México. Sin dudas todos lugares muy conocidos.

Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán, Sierra de Quila, Cerro Cuauhtépetl, Tehualmixtle, Yelapa, Playapizota, San Patricio, Tenacatita, Costa Careyes, Selva El Tuito.

jalisco


jalisco

jalisco

jalisco

jalisco

jalisco

jalisco

jalisco