Ixtapa Zihuatanejo | MÉXICO


Ixtapa Zihuatanejo

El hermoso balneario de Ixtapa Zihuatanejo del estado mexicano de Guerrero es una de las costas más más maravillas donde una persona o una familia pueden ir a pasar sus vacaciones. Se trata de un lugar creado solo para el turismo desde sus mismos inicios allá en el año 1968. Es puntualmente un destino turístico para vacacionar y para disfrutar de una de las más hermosas playas del Pacifico.

El destino de Ixtapa Zihuatanejo es representativo de uno de los destinos turísticos más importantes de todo México. El balneario de Ixtapa se encuentra a tan solo 5km de la ciudad de Zihuatanejo, que también es muy conocida por su valor turístico, pero el balneario es un sector aparte pensado para brindar un servicio al turista de calidad internacional y propio de lo que comprendemos como resort. A 200km se encuentra otro centro turístico internacional muy conocido, se trata de la ciudad de Acapulco.

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo


La palabra “Ixtapa” de la lengua nativa náhuatl significa “lugar blanco” en referencia a sus blancas arenas. Además de la hermosa vegetación que se puede hallar por todas partes, el clima y el sol son parte de lo que representa un verdadero paraíso tropical. Se trata de uno de esos destinos que uno va a recordar toda su vida de haber visitado. Especial para compartir con toda la familia y con los amigos.

El mar es realmente cálido y existe la posibilidad de visitar la isla de Ixtapa, un lugar bello lleno de corales y especies marinas unicas. Este es un tour que se suele realizar con fines de buceo pero también de excursión y caminata por la isla. Es realmente una de las actividades más aconsejables de realizar y de aprovechar el buen dia con ello. Todo el paisaje esta repleto de lugares emblemáticos e interesantes de visitar, son lugares naturales como formaciones rocosas o parajes de playas escondidas.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso Mexico.

Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo
Ixtapa Zihuatanejo