Isla de Ibiza | ESPAÑA


ibiza españa

Ibiza es una isla que está ubicada en el mar Mediterráneo, y qué en conjunto con las islas de Mallorca, Formentera y Menorca integran el archipiélago y la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Ibiza, le asegura un lugar donde la naturaleza abunda, la cultura se manifiesta en cada uno de sus rincones y dónde además, la diversión se hace presente en cualquier momento del día. El día y la noche no son excusas para no salir a divertirse. La ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, posee unas playas y calas preciosas que pugnan con belleza y hermosura en contraste con los paisajes qué están en su interior. Anímese a descubrir este destino y déjese apresar por la magia especial que envuelve al lugar.

ibiza españa


La isla es un sitio ideal si lo que estás buscando encontrar son aguas claras, que incitan persistentemente al baño, paisajes rurales muy tranquilos, un sol radiante que resplandece durante la mayor parte del año y temperaturas muy suaves y agradables. Esta región de las Islas Baleares está formada por más de doscientos kilómetros de costa. Hermosas calas, amplias playas de arena fina y parajes de dunas son lugares a los que cada visitante de las islas debiera conocer. Pero Ibiza no se limita sólo al sol y al mar. En su interior habitan zonas que vale la pena revelar. Estadísticamente el principal centro turístico de España.

Con una gran historia antigua en sus espaldas, sitio donde residieron cuantiosas civilizaciones, Ibiza ha sido considerada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su riqueza cultural, entre la que se acentúa el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, y el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.
En la isla también podrá encontrar un ambiente magnífico e incomparable, donde se destaca la diversión cómo punto más elevado. Una energía que se manifiesta en la gran cantidad de actividades que ofrece su agenda cultural.

Sin dudas, la noche de Ibiza es reconocida en todas partes del mundo. No sólo por estar a la vanguardia en temas de moda y sus discotecas, sino también por las cuantiosas actividades que se pueden desarrollar cuando el sol no está en lo alto del cielo: ferias callejeras, terrazas, actividades culturales al aire libre y actuaciones musicales, son algunas de las propuestas con las que cuenta este lugar único. Enormes cantidades de jóvenes se acercan cada año hasta aquí para disfrutar de las últimas novedades en términos musicales y a bailar en cualquier momento del día.


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España


ibiza españa
Ibiza, España