Ibiza | ESPAÑA


ibiza

La isla de Ibiza se encuentra ubicada en las aguas del Mar Mediterraneo, cercana a la costa Este de España, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Valencia, la ciudad continental más cercana, pero que se puede acceder tanto desde Barcelona como de cualquier otra ciudad del mediterráneo. Es considerada uno de los paraísos tropicales más hermosos del mundo. Y en ella los visitantes tienen oportunidad de conocer dos mundos distintos, el del ocio y el de la naturaleza.

El clima de Ibiza presenta lo propio de su cercanía con la linea del Ecuador y parte del turismo internacional que visita la isla en toda época del año busca la vida de las hermosas playa de la isla. España en general tiene muy bellas playas, las de Ibiza son verdaderamente una maravilla.

Respecto de este punto, podemos destacar lugares como Punta Grossa Ibiza, Punta de Faro Ibiza, Playa de s’Estanyol, destinos realmente paradisíacos que despiertan el placer en los sentidos y gustan a todo visitante que se acerca hasta allí.

ibiza


Otras playas que no podemos dejar de nombrar y que presentan detalles similares a los lugares ya mencionados son Es Cubells Playa, Port de Porroig Playa, Es Jondal Playa. Todo lo que es el sur de la isla esta más relacionado al turismo, las playas mantienen un estilo veraniego, y los servicios están a disposición de una forma muy efectiva, el lugar está muy acostumbrado a recibir a los visitantes. Por otro lado, el norte es más agreste y refleja mucho de la fauna natural antes de la llegada de las poblaciones, todas una experiencia para realizar que necesita un poco más de tiempo que la visita acostumbrada.

ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA

En España, y para el resto del mundo, Ibiza se caracteriza por ser un centro de nocturnidad muy importante de la región, con las más importantes fiestas electrónicas del mundo, y con los complejos y clubs más imponentes. De diseños descabellados y de una inmensidad muy importante, con capacidad para recibir miles de personas. Claros ejemplos de este tipo de destinos son Space Ibiza y el emblemático Pacha ibiza, muy visitados por la juventud y los amantes del baile.

Existe mucha vida al aire libre en la isla y cuando cae la tarde todo se prolonga, no solo aparece la posibilidad de visitar los clubs, sino también de divertirse en los paradores, o de acceder a otros restaurantes, es sin dudas una experiencia extraordinaria.

ibiza

En España muchos destinos se hacen esperar deseosos de ser parte del recorrido de los miles de turistas que salen a girar por Europa, una tradición humana que ya cumple milenios en sus haberes. Seguramente encuentren en este país muchas oportunidades distintas. Para los visitantes Ibiza siempre es un destino predilecto y quienes se acercan no pierden. Se hacen la oportunidad de conocer un verdadero paraíso.

ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA
ibiza
Ibiza, ESPAÑA