Guayaquil | ECUADOR


La conocida Guayaquil es una ciudad de Ecuador que, en realidad, se llama “Santiago de Guayaquil” y es la más grande y la que pose la mayor cantidad de población de toda la republica. Además de destacarse en su continente por tener uno de los puertos más importantes.

Este es un destino muy visitado por quienes quieren disfrutar del verano. Aquí hay muchos sitios de interés que merecen ser visitados, entre ellos debemos recomendar la visita por el centro comercial del Malecón repleto de bares, tiendas y restaurantes; y así también cualquier turista que llegue al destino tiene que conocer el Barrio de las Peñas que es el mas antiguo de la ciudad y por lo tanto el que tiene más historia.

La ciudad de Guayaquil sigue en continuo avance, esta modernizando la arquitectura de sus edificios y sigue mejorando el servicio y la atención que ofrecen a quienes la visitan, siendo que no todos van de turismo sino que muchos también llegan aquí por cuestiones laborales y de negocio.

En todo Ecuador, pero también muy especialmente en Guayaquil es en donde se podrá contemplar la belleza de la urbe tan moderna, como también de sus rincones naturales tan maravillosos.

guayaquil

guayaquil


guayaquil

guayaquil

guayaquil

guayaquil

guayaquil

guayaquil