Guadalajara | MÉXICO


La conocida Guadalajara es considerado el corazón de México. No solo se trata de la ciudad más importante por su tamaño y por ser un centro comercial e industrial, sino porque aquí se concentra gran parte de la historia del país y se vive la cultura mexicana al máximo. Si vas a visitar Guadalajara debes saber que esta ciudad es sinónimo de mariachi y tequila, aquí vas a vivir tus mejores noches de fiesta al puro estilo mexicano, una experiencia inolvidable.

Pero además, este es un destino con una gran belleza natural. Guadalajara tiene enormes espacios verdes, muy bien cuidados, donde podrás disfrutar de tardes soleadas. En el centro de la ciudad podrás conocer La Catedral, uno de los puntos más emblemáticos del país, la cual se encuentra rodeada de 4 plazas con esculturas y monumentos de gran importancia.

Al comenzar a conocer Guadalajara no podemos dejar de admirar la belleza de esta ciudad. Nos quedamos encantados con sus hogares tan pintorescas, los edificios restaurados que todavía mantienen su estilo colonial y los arcos decorados con flores decoran las veredas. ¿Te imaginas caminando por allí? Las visitas a los puntos de interés son algo maravilloso, pero un paseo a pie por la ciudad es algo imperdible.

La siguiente lista reúne una serie de destinos referentes dentro de la ciudad de Guadalajara que te dejamos a continuación.

Parque Nacional Barranca de Huentitán, Barranca de Oblatos, Puente Arcediano, Lago de Los Caimanes, Catedral de Guadalajara, Zoológico Guadalajara, Selva Mágica, Parque Mirador, Mundo Marino de Guadalajara, Bosque Los Colomos, Trompo Mágico Museo.

guadalajara

guadalajara


guadalajara

guadalajara

guadalajara

guadalajara

guadalajara

guadalajara