Florianópolis | BRASIL


florianopolis

Hablar de Florianópolis es hablar de una de las mejores playas del mundo. Brasil es un país muy alegre y espiritual. Aquí todo el año se disfruta de las aguas cristalinas, el sol, la música, el baile y los tragos, principalmente la caipirinha, la que en la isla es muy rica.

Esta isla brasileña también es conocida como “Floria” y cuenta con sitios especiales para los más jóvenes, como también otras playas y sitios destinados a las visitas en familia y niños, por lo que es un destino perfecto para todos.

Aquí, además de disfrutar de la buena vida, también se puede poner a prueba nuestra alma aventurera practicando surf y otras actividades llenas de adrenalina. Por supuesto también hay otras propuestas más tranquilas y relajantes, como caminar por el centro de la ciudad de Florianópolis y contemplar sus construcciones de estilo colonial, visitar sus tiendas y hacer compras, comer en un restaurante o solo descansar en el parador de una de sus bellas playas escuchando música.

florianopolis

El viaje a Florianópolis se puede conseguir con hospedaje incluido, siempre hay descuentos que te ayudaran a ahorrar y a conseguir servicios de buena calidad.

Existen muchos lugares que desde hace varias décadas son elegidos por los turistas que de todas partes del mundo visitan Florianópolis y que están haciendo su recorrido por Brasil, señalaremos varios para que puedas seguir conociendo todas las bellezas de este destino.

Praia do Forte, Canasvieiras, Ponta das Canas, Lagoinha do Norte, Praia Brava, Barra da Lagoa, Praia da Barra da Lagoa, Praia Joaquina.


Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis

Florianopolis