Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Meydan)


En la ciudad de Dubai existen muchos lugares que desde su inicio están pensados sencillamente para le recepción de turistas y por supuesto para mantenerlos sumamente entretenidos. El famoso complejo Meydan esta pensado de esta forma, es una increíble y compleja construcción pensada para albergar miles de visitantes durante todo el día y toda la noche, no solo como un hotel, sino también a turistas que quieran ir a pasar el día a las instalación.

La principal forma de entretenimiento que se puede disfrutar en el Meydan es por supuesto el estadio deportivo que esta pensado para albergar las mejores competiciones del mundo y que muchas veces vemos por la televisión. Es realmente fascinante ver la cartelera de todos los mega-eventos que se realizan semana por semana en este gran complejo turístico.

Más allá del estadio, el Meydan ofrece un sin fin de actividades que van desde el acceso a las piscinas más bellas del mundo hasta el recorrido por museos tematicos, shopping, casino, club nocturno y otras formas de entretenimiento muy especiales y sin dudas pensadas para mantener a los visitantes más que ocupados y que les cueste bastante abandonar las instalaciones de este gran e increíble complejo turístico del futuro.

meydan

meydan

meydan


meydan

meydan

meydan

meydan

meydan