Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Madinat Jumeirah)


Espectacular y hermosa ciudad de lujo para ir a perderse en la belleza de su arquitectura, y la combinación de colores, ideal para ir con la familia o con amigos, y disfrutar de días de descansos interminables, y largas noches de fiestas.

Se puede disfrutar de largos paseos en bote con la pareja, para pasar unos días románticos, o conocer a algún amante. Realizar también largas caminatas, o disfrutar del paisaje, rodeada de inmensidades de aguas, con una vegetación abundante y donde predomina generalmente las palmeras alrededor de cada edificación.

Con el mejor servicio que cuenta para la satisfacción del cliente o el turista, perfecto para ir a despejarse de la rutina diaria de todos los días, y relajarse al máximo con todas las actividades que Madinat Jumeirah propone para el entretenimiento y la tranquilidad, o la búsqueda de la paz interior personalmente.

Se pueden realizar variadas actividades, entre ellas buceo donde se puede conocer y encontrarse con el maravilloso mundo marino, ademas que se puede acceder a los miradores para disfrutar de la preciosidades de las vistas, de lo mejor de Dubai, y enamorarse del aire del viento, de la tranquilidad poética que rodea.

Sin lugar a duda unos de los atractivos y sublime lugar para encontrar y conocer secretos, y saborear una cultura extravagante y peculiar.

madinat-jumeirah

madinat-jumeirah


madinat-jumeirah

madinat-jumeirah

madinat-jumeirah

madinat-jumeirah

madinat-jumeirah

madinat-jumeirah