Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Jumeirah Mosque)


En Jumeirah Mosque podes encontrarte con el palacio con el mayor atractivo turístico, donde es un lugar ideal para visitar con la familia, o con los amigos, y descubrir los secretos detrás de las historias que reconstruyeron este maravillosa y esplendida edificación, que nos teletransporta a través de la historia, y las curiosidades particulares de sus mitos.

Este encantador templo nos atrae para realizar actividades variadas tales como meditación, yoga, o encontrarnos plenamente en el silencio para equilibrar la paz de nuestro interior.

Ademas cuenta con variedades de hospedaje para esas personas que se internan en la ciudad solo para pasar sus días dentro de este mística construcción, como hoteles, departamentos, y alquileres varios para la comodidad del turista, o de ese aventurero emprendedor en busca de su verdad.

También se pueden realizar largas caminatas alrededor del mismo, y dejarse llevar por el paisaje, o por las actividades de la ciudad que lo rodea.

El lugar esta rodeado de muchos verdes, palmeras predominantes, y otro tipo de vegetación entre otras.

Detrás de Jumeirah Mosque esta el famoso arca, de lujo y en los mejores cuidado, sobre las calmas aguas, y bajo la mirada de la resplandeciente ciudad.

Magnifico lugar para ir a conocer y sorprenderse por la calidad de sus detalles sublimes.

jumeirah-mosque


jumeirah-mosque

jumeirah-mosque

jumeirah-mosque

jumeirah-mosque

jumeirah-mosque

jumeirah-mosque

jumeirah-mosque