Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Dubai Zoo)


En Dubai Zoo podes encontrar variedad de animales exóticos, como leones, peces, serpientes, jirafas, etcétera. Ademas se pueden hacer recorridos guiados por el complejos para conocer a fondo todas las especies e historias curiosas que hayan por haber.

Rodeado de muchos verdes, arboles, y naturaleza en sí, para que los animales estén al contacto de la misma, y con la máxima seguridad y cuidado para la visita del turista.

Ideal lugar para visitar con la familia, o con los amigos, para pasar un día hermoso junto a estos animales, y disfrutar de las vistas esplendidas que podes encontrar en el espacio, en el zoológico.

Una de las atracciones que se recomienda visitar y no perderse ni un momento.

También se puede contentarse shows que se realizan en diferentes plataformas, con los delfines, divertirse y reírse junto a estos animales inteligentes que realizan actividades y juegos junto con sus entrenadores, en al agua, y fuera de ella. Ademas que el publico puede participar en estos juegos con los delfines y regocijarse, y alegrarse un día de sol.

Se pueden realizar ademas largas caminatas, tomar fotografías, o sentarse a descansar en alguna sombra, o simplemente extender una manta y hacer un picnic con los seres queridos que nos acompañan.

Maravilloso, sublime y extraordinario lugar para conocer.

dubai-zoo


dubai-zoo

dubai-zoo

dubai-zoo

dubai-zoo

dubai-zoo

dubai-zoo

dubai-zoo