Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Dubai Festival City)


Esplendido y hermoso lugar para ir de vacaciones con la familia, entre amigos, o en pareja.

Se puede disfrutar de actividades variadas como paseos en bote, nado, pesca, buceo, o perderse en el medio del océano para conectarse con la simpleza del sonido del viento y el movimiento del mar, la tranquilidad de la marea, y los olores de su naturaleza.

Se pueden realizar largas caminatas por la ciudad de Dubai y conocer todos los atractivos, y disfrutar de las vistas que se pueden encontrar, ya sea con un guía para tener conocimientos cronológicos de su formación y creación, o simplemente disfrutándolo tranquilamente todo a su tiempo.

Por las noches se pueden recorrer todas las cadenas de restaurantes, durante el tiempo de estadía, saborear y probar nuevas comidas, típicas nacionales como también internacionales para cumplir con la satisfacción del cliente y/o turista, y postres también entre otras.

En esta bella ciudad con un diseño que atrae a los observadores, y un detalle sorprendente en cuanto a arquitectónica, o iluminación en el anochecer, para nunca descansar el ojo y siempre estar encontrando la belleza en la determinación de la edificación en si mismo.

Ofrece variedad de hoteles y complejos de lujo, con el máximo servicio de exclusividad pensado para el cliente.

dubai-festival-city


dubai-festival-city

dubai-festival-city

dubai-festival-city

dubai-festival-city

dubai-festival-city

dubai-festival-city

dubai-festival-city