Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Burj Al Arab Jumeirah)


Hermoso y espectacular lugar para ir de vacaciones con la familia, o con los amigos, a relajarse, y encontrar la tranquilidad, y ademas que alejarse un poco de la vida rutinaria, olvidarse de las responsabilidad para descansar al máximo con toda la energía.

Podes encontrar variedades de lugares para estadía, desde hoteles de lujo como podemos observar en las imágenes, complejos con el mejor servicio en atención al cliente, o al turista, con todas las comodidades, habitaciones bajo el agua, bajo la vida marina de los animales acuáticos, ademas que podes tener el acceso a todas las actividades que podes imaginarte encontrar en este espacio de belleza, el mágico panorama, y la simplicidad del encanto y el atractivo del mismo.

Podes realizar diferentes actividades en el día, en el mar, como nado, buceo, paseos en barco, acompañados de algún guía, o estar acostado con los pies enterrados en la suave arena, disfrutando del sol, del viento proveniente del océano, y el aire y la brisa.

Realizar largas caminatas por la ciudad, recorrerla a pleno y encontrarse con muchos lugares de comidas, con preparaciones típicas nacionales, e internacionales también para todo tipo de turista.

No hay dudas de que Burj Al Arab Jumeirah es un lugar fascinante y fantástico para perderse, y encontrarse con la paz. Un destino que todos quieren conocer.

burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah


burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah

burj-al-arab-jumeirah