Dubai | Emiratos Árabes Unidos (Atlantis, The Palm)


Espectacular para ir a divertirse en familia, o entre amigos, entretenerse y distraerse de la rutina diaria del todos los días, un lugar emblemático de Dubai, muy contemporáneo, las imágenes hablan por si solas,y no se comparan con la experiencia de visitar el lugar.

Es un mágico y encantador lugar que hará que te enamores permanentemente de todo su esplendor, y de todas las cosas maravillosas que se pueden realizar, o simplemente relajarse y descansar, es todo lo que una persona puede necesitar.

En una isla flotante diseñada en el medio del océano, alejado de los continentes, naufragado en el silencio y la tranquilidad del mar, un lugar rodeado y alimentado por las aguas en sus alrededores, con unas fantásticas construcciones, y extraordinarios vistas panorámicas.

Un espacio, una comunidad de creativos, de cazadores de libertad, simplemente Atlantis, The Palm es un sitio maravillo donde encontrarse con la paz interior, transformarse con la brisa de las saladas y suaves aguas, rodeados de animales acuáticos, entre ellos tiburones.

Se pueden realizar variadas actividades, como buceo, conociendo así la belleza del mundo acuático, pesca, paseos en bote, o lancha, caminatas por la ciudad, por las atracciones mas esplendidas que podes encontrar, y perdiéndose en todas las cosas que puede ofrecer. Extensa variedad en hoteles y complejos con uno de los mejores servicios para el cliente, o el aventurero en busca de saciar su sed.

atlantis-the-palm

atlantis-the-palm


atlantis-the-palm

atlantis-the-palm

atlantis-the-palm

atlantis-the-palm

atlantis-the-palm

atlantis-the-palm