Culiacán | MÉXICO (Río Culiacán)


En el Río Culiacán en México es famosa la ciudad por sus abundantes inundaciones que suceden en determinadas épocas del año. Exceptuando esta acción de la naturaleza, es un hermoso lugar donde se pueden realizan varias actividades interesantes como competencias de nado, paseos en bote, o pesca.

En la ciudad podemos visualizar grandes construcciones arquitectónicas de inmensa belleza, ademas que la ciudad esta rodeada de variada vegetación, y pintada de diferentes colores en verdes en su esplendor. El lugar ofrece el más amplio servicio en cuanto a cadenas hoteleras, departamentos o cabañas en los alrededores.

Y a la hora de satisfacerse de una buena comida, podrás encontrarte con exóticos restaurantes o patios de comida por toda la ciudad, desde alimentos originarios nacionales, hasta internacionales.

Ademas que hay pluralidad para que en las noches se puedan conocer bares y discos para salir a bailar, ideal para ir con amigos, o conocer y enamorarse. Se pueden realizar largas caminatas, ademas que acostarse en algún parque o pradera y respirar la fragancia del sol, y el suave viene que acaricia la piel. Uno de los ejercicios mas lindos para practicar es yoga y meditación.

Ideal para visitar en familia, y pasar un hermoso día.


rio-culiacan-mexico

rio-culiacan-mexico

rio-culiacan-mexico

rio-culiacan-mexico

rio-culiacan-mexico