Culiacán | MÉXICO (Puntilla)


Hermoso accedo a la playa de Puntilla, se puede hallar y descubrir mediante la soleada soledad a uno mismo, la paz y la tranquilidad. Ademas que disfrutar de un esplendido atardecer, capturando la simpleza del mar en su mayor plenitud.

Para disfrutar en familia o entre amigos, divertirse con deportes en la playa, o en el mar realizando actividades como buceo, paseo en barco, nado, pesca, o deportes extremos.

Variedad en comidas, podes encontrar alimentos característicos al clima tropical, y también internacionales. Perfecto para realizar largas caminatas, o conocer los alrededores, ademas que entre la vegetaciones se puede encontrar con puestos de diversiones. Es un destino muy transcurrido por personas de Culiacán, y también de los visitantes en México, sabiendo que estos lugares son una alternativa.

Los paseos en bote turísticos algunos se efectúan con el acompañamiento de uno o dos guías, para ir informando al turista la historia de las playas de Puntilla.

En Puntilla podes encontrar variedad en hoteles, camping, departamentos o cabañas, con vistas al mar. Un espacio esplendido para disfrutar, divertirse, o descansar y no hacer completamente nada, solo distraerse de lo habitual, y despegarse de lo mismo de siempre.

Con el aire, y los vientos provenientes del océano, perderse en lo puro y transparente, en la poesía del paisaje, en el amor y la belleza de la naturaleza.

playa-puntilla-mexico


playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico

playa-puntilla-mexico