Culiacán | MÉXICO (Ponce)


Impecable lugar para disfrutar de las límpidas playas, y absorber el aire puro del mar. Sin duda alguna un espacio para gozar y divertirse en familia, con amigos, o con uno mismo.

Para encontrar las mas remota tranquilidad y la paz, relajándose en la suave arena, realizando actividades en el mar, como deportes extremos, nado, o paseos en barco, pesca, buceo, adentrándose en las profundidades del océano y hallar la diversidad en animales y vegetación acuática. En Culiacán, es la opción perfecta para perderse en el sonido y la infinidad del agua de mar.

Ofrece multiplicidad de lugares para su estadía, desde hoteles de lujo, cabañas cercanas a la orilla, hasta departamentos de lujo con piscina incluida. Ademas que cuenta con el mejor servicio al cliente, con acceso a los bares, y restaurantes con el mejor y la más heterogeneidad en comidas, desde menúes nacionales representativos de México, hasta internacionales, para lograr y satisfacer al turista, o cliente en todas sus formas.

La costa de Ponce se rodea de islas con extensa vegetaciones y sierras, para realizar viajes en bote y alejarse un poco del humo de ciudad, se pueden realizar caminatas, o capturar el paisaje con la fotografía.

Ideal para distender de la rutina, y tomarse unos días de vacaciones en la playa de Ponce en México. Un sitio para visitar.

playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico


playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico

playa-ponce-mexico